En Óptica Esplugues, como centro comprometido con el cuidado integral de la visión, no sólo ofrecemos a nuestros clientes un servicio de análisis y diagnóstico de los defectos visuales y enfermedades, también realizamos terapia visual en Esplugues de Llobregat.

A veces, ciertas dificultades en el rendimiento escolar esconden problemas de percepción visual. En Óptica Esplugues hemos diseñado una terapia para mejorar y potenciar todas las habilidades visuales. También contamos con terapia para el ojo vago con la que se trabaja con técnicas concretas para que ese ojo vea bien.

A lo largo de muchos años, nuestro departamento óptico-optometrista se ha volcado para optimizar la salud visual de nuestros clientes. Así, además de acudir a examinar tu salud visual, aquí también realizamos rehabilitación de la vista y estamos especializados en optometría infantil, tratamiento de la miopía y ortoqueratología.

Tenemos una gran selección de las mejores marcas en monturas para gafas, pásate a elegir las tuyas. Contacta con nosotros para cualquier información que necesites ampliar.

 

Llámanos - Telf: 93 473 99 32
93 473 99 32 cómo llegar